Déjanos tu opinión en: Google •  Facebook • 

Estética

Bronceado instantáneo de caña de azúcar Alcorcón

Bronceado instantáneo de caña de azúcar

¿Estás cansada de tener que sufrir sesiones interminables de sol o rayos uva, perjudicando tu salud y sin conseguir resultados?

¡Tenemos la solución!

El bronceado instantáneo de caña de azúcar es un sistema de bronceado que en una única sesión de 5 minutos consigue unos resultados sorprendentes que duran aproximadamente una semana.

¿CÓMO SE HACE?
Con la piel limpia y exfoliada, aplicamos una bruma muy fina micropulverizada de loción de caña de azúcar, consiguiendo de forma casi inmediata un bronceado dorado y natural.

¿QUÉ ES?
La DHA (dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar 100%natural y totalmente inocuo para la piel. Reacciona en la capa más superficial de la misma, produciendo una reacción natural que broncea la superficie cutánea sin perjudicar en absoluto ni activar la melanina.

La DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la imposibilidad de ningún tipo de alergia incluso en las pieles más sensibles.

El bronceado es instantáneo, pero su máximo efecto se consigue a las 24 horas. Por eso recomendamos realizarlo 1 día antes de un evento u ocasión especial en la que quieres lucir una piel dorada y luminosa.

¿CUÁNTO DURA?
La duración aproximada es entre 4 y 7 días, dependiendo del tipo de piel y el cuidado de la misma.

No mancha, es inodora y en una sola sesión se puede alcanzar un tono de bronceado tan intenso como se desee. La duración de la aplicación es de 5 minutos y se pueden realizar tantas sesiones como queramos, a intervalos de una semana.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?
Es 100% natural,lo que es muy sano para la piel. Es rápido y seguro, y deja un tono canela dorado incluso en las pieles más blancas que nunca se broncean. ¡Y sin riesgo para tu piel!

Ideal para ocasiones especiales, nuestro bronceado de caña de azúcar realzará tu ropa y tu maquillaje, haciendo que luzcas maravillosa en bodas, comuniones, etc.

¡VEN A PROBARLO!