Déjanos tu opinión en: Google •  Facebook • 

Estética

Tratamiento de colágeno puro 2ª generación

Es, sin duda, nuestro tratamiento estrella. Bio-dermal (colágeno puro 2ª generación) es un producto liofilizado obtenido de fibras de colágeno puro, sin conservantes, colorantes ni perfume.

Bio-dermal posee propiedades hidratantes, reafirmantes, reestructurantes y anti-irritantes ya que tiene la propiedad de unir moléculas de agua.Por eso participa de modo decisivo en la hidratación de la piel y en la recomposición de los tejidos de sostén.

El colágeno que aporta la cosmética tiene gran importancia para suplir el desgaste de colágeno de la epidermis. Actúa como segunda piel, como ingrediente activo y como vehículo de soporte.

Estimula la piel y es un medio de preparación ideal para otros tratamientos.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles, en los cambios de estación, para preparar la piel antes y después del sol reparando y minimizando los daños causados por los rayos solares o los fríos más intensos. También es ideal para personas que van a empezar o están finalizando una dieta de adelgazamiento, en situaciones de estrés físico o emocional, antes de un evento especial (bodas,comuniones…). En definitiva, siempre que quieras que tu piel esté hidratada, elástica y luminosa. Sus efectos son muy duraderos.

DURACIÓN: Aproximadamente 2 horas, dependiendo del tipo de piel.


Tratamiento de colágeno puro 2a generación Alcorcón

También te puede interesar