Déjanos tu opinión en: Google •  Facebook • 

Estética

Tratamientos de Vinoterapia: Wine Pinda Massage

Placeres exóticos... también con la vinoterapia.

Las bolas de masaje tailandés son una de las herramientas tradicionales de masaje que han sido ampliamente utilizadas desde tiempos antiguos.

En esos tiempos las medicinas eran introducidas y envueltas en telas de algodón, para posteriormente aplicarlas al cuerpo a modo de paños calientes para aliviar al paciente del dolor y la inflamación, al mismo tiempo que se nutría y suavizaba la piel.

A su vez forman parte de uno de los tratamientos de la disciplina tradicional india conocida como ayurveda.

Este es uno de los sistemas de medicina alternativa más antiguos y holísticos (equilibrar cuerpo y mente) que existen actualmente y que se originó hace aproximadamente 5000 años.

Las técnicas ayurvédicas buscan aliviar las molestias físicas, relajar la mente y apaciguar el alma a través de la energía interna del cuerpo. Los tratamientos se basan en la aplicación de maniobras de masaje relajantes ayudados por aceites esenciales y plantas aromáticas que equilibran el organismo a través de la estimulación de los chakras (centros de energía).

Hoy en día se utilizan las pindas para aliviar sobre todo dolores musculares y contracturas.

También ayudan a promover la circulación sanguínea. Dependiendo de los extractos vegetales empleados, los resultados obtenidos pueden variar.

INGREDIENTES EMPLEADOS EN EL TRATAMIENTO
Su composición deriva 100% de la uva. La fase sólida que se obtiene después de la destilación de mosto fermentado nos da como resultado el orujo de la uva. Este orujo está formado por diversos fragmentos celulares de la pulpa, piel y semilla de la uva, dando como resultado un producto muy rico en FLAVONOIDES y ANTOCIANOS (polifenoles).

PROPIEDADES
*Fuente anti-oxidante: La uva roja es un excelente anti-oxidante debido a su alta concentración en polifenoles, que luchan contra los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel. *Alfa-hidroxiácidos naturales: contiene ácido tartárico y ácido málico, dos alfahidroxiácidos naturales conocidos por su capacidad de regenerar y alisar la superficie de la piel. Eliminan las células muertas permitiendo dejar espacio para la regeneración de la nueva piel, incluso estimulan la producción de colágeno y elastina. *Mejora la circulación: contienen flavonoides que aumentan el intercambio celular y eliminan las toxinas de los tejidos.

Al mismo tiempo, regulan la formación de fibras de colágeno.

Finalmente todas estas acciones combinadas hacen que resulte apropiado para el tratamiento de la celulitis.

Su efectividad se debe por una parte al masaje aplicado y la presión ejercida en el cuerpo ya que ayuda a liberar el dolor y la tensión de los músculos que están afectados. Por otra parte, el calor de las pindas permite que los poros de la piel se abran y que sea posible la penetración de los principios activos a través de la piel. Todo ello mientras el cuerpo y la mente están profundamente relajados.

En definitiva, nuestro tratamiento VINOTERMIA se basa en una estimulación mecánica y calorífica asociada a los activos vegetales de las pindas de uva.

Es un auténtico ritual de belleza que, gracias a la combinación de diferentes técnicas, ayuda al organismo a liberarse de las tensiones con lo que el cuerpo, relajado, asimila de forma más eficaz los activos utilizados en el tratamiento. Por tanto, podemos asegurar que el método vinotermia utiliza una estimulación en todos los tratamientos de rostro y cuerpo:

*ACCIÓN TÉRMICA (toallas calientes)
*ACCIÓN MECÁNICA (técnica de modelaje energético)
*ACCIÓN ENERGIZANTE (polifenoles de las pindas)

Los resultados del tratamiento son:

*Descongestión del área a tratar
*Desintoxicación
*Relajación del cliente

El cuerpo se relaja y la energía vital renace.
"DÉJATE SEDUCIR Y RELAJAR, ENVUELVE TUS SENTIDOS Y VEN A PROBAR LA VINOTERAPIA"


Tratamientos de Vinoterapia: Wine Pinda Massage Alcorcón

También te puede interesar