Déjanos tu opinión en: Google •  Facebook • 

Estética

Tratamiento Energizante de Lava Volcánica

Es el más novedoso de nuestros tratamientos. Comenzamos con un peeling a base de alfahidroxiácidos, ácido láctico y vitamina C que, al aplicarlo, realiza una completa exfoliación superficial, mejora la textura y prepara la piel para la posterior absorción de principios activos.

A continuación seguiremos con el resto de productos entre los que destaca un masaje con una crema vitalizante anti-estrés que estimula el rejuvenecimiento celular, mejora la flexibilidad y reduce las líneas de expresión y las arrugas profundas.

Como novedad, también presentamos la máscara volcánica que, gracias a su alta concentración en minerales, aporta luminosidad y vitalidad al rostro. Este tratamiento proporciona energía, vitalidad y devuelve el tono natural de la piel, gracias a su alto contenido en oligoelementos y minerales. Reafirma y moldea el rostro, con un efecto lifting final. Obtenemos así unos resultados sorprendentes.

INDICADO PARA: Todo tipo de piel, sobre todo en caso de apagamiento, fatiga, falta de oxigenación, manchas, ojeras y siempre que queramos obtener un efecto de piel luminosa, fresca y radiante. Muy indicado para novias.

DURACIÓN: 1h 30 min.


Tratamiento Energizante de Lava Volcánica Alcorcón

También te puede interesar