Déjanos tu opinión en: Google •  Facebook • 

Peluquería

Tratamientos de cabello / Care

Tratamientos personalizados para cabellos que desean la atención de un experto.

Maximizamos el potencial de tu cabello con tratamientos de última generación consiguiendo que se exprese de manera natural, con la máxima textura, hidratación, brillo y color. Hydre, Penetreit, Cellophanes... Son una muestra de lo que podemos utilizar para conseguirlo. Más adelante los descubrirás uno a uno.

Y nos preocupamos por ofrecerte las mejores maracas. Tu cabello se lo merece:



KÉRASTASE

LOS RITUALES
Descubre los rituales Kérastase. Exclusivos servicios profesionales que incluyen tres conceptos primordiales para la belleza y el cuidado del cabello. Activos revolucionarios y fórmulas únicas, personalización y exclusividad absoluta unidos a la profesionalidad y perfección en el servicio, hacen del ritual una experiencia multisensorial.

Primero, realizaremos un DIAGNÓSTICO sobre el estado de tu cuero cabelludo y cabello. A continuación, vive un momento de relajación y máximo bienestar con la aplicación de tu ritual.

Comenzaremos por BAÑAR tus cabellos para después aplicar el TRATAMIENTO que mejor te convenga, y terminaremos con un TEXTURIZANTE para que tu cabello adquiera todo su esplendor. Todo ello acompañado de un exclusivo masaje relajante.

Tres gestos que se traducen en un tratamiento profundo para garantizar un resultado excelente.

Según tu necesidad de cuidado del cabello y del tiempo que dispongas, te aconsejaremos tu ritual de cuidado personalizado:
-RITUAL EXPRÉS: Diez minutos, el tiempo empleado en un pequeño descanso para tomar un delicioso café o té.
-RITUAL INTENSO: Veinte minutos, el momento para darse un respiro y hacer un paréntesis con tu música favorita.
-RITUAL SUBLIME: Cuarenta minutos, el tiempo que dedicas a un cálido baño con sales, velas… para relajarte plácidamente.
-RITUAL TERMO-ACTIVO: Una hora,como si disfrutaras de un masaje, música, luz cálida, ambiente íntimo…un momento de cuidado único.
...queremos que vivas tu ritual como un momento de auténtico lujo

La paleta de tratamientos Kérastase
*Nutrición intensa
*Reconstrucción y vitalidad
*Brillo deslumbrante
*Regeneración y nutrición
*Bio-Activar el cuero cabelludo
*Salud del cuero cabelludo
*Relajación del cuero cabelludo
*Recarga capilar densificante
*Protección y belleza frente al sol

Nosotros te indicaremos cuál es el ritual perfecto para ti.



CHRONOLOGISTE

EL SECRETO DE LA ALQUIMIA
Dos tratamientos únicos que se fusionan sólo en el momento de su aplicación para preservar la integridad de sus excepcionales activos y garantizar unos resultados únicos.

PERLAS, inmersas en agua de mar que mimetizan la estructura del caviar. Una crema plena de esencias nutritivas adaptada a todo tipo de cabellos. Un ritual en el salón de 30 min que te permitirá vivir una experiencia única de relajación y transformación de tu cabello.

REGENERA EL CABELLO REVELANDO SU BELLEZA ORIGINAL
Un milagro capilar con resultados inmediatos visibles y transformadores.

Inspirado en la estructura y las propiedades esenciales del caviar, Chronologiste es un tratamiento creado con los ingredientes más puros y con la máxima concentración. El cabello recupera su sustancia y su tacto originales. Una materia reconstituida, un cuero cabelludo regenerado e hidratado y un cabello suave, suelto y con brillo protegido de las agresiones externas.



SEBASTIAN

HYDRE: Tratamiento hidratante
Devuelve la vida a tu cabello con Hydre...

¿Por qué lo necesitas?
Si tu cabello está seco y parece sin vida, ésta es la solución para salvar tu color. Hydre hidrata los cabellos secos o encrespados devolviéndoles la vida con lo último en tratamientos hidratantes. Una intensa fórmula nutritiva que re-hidrata el cabello proporcionándole vigor y un cuerpo sedoso y sano.

PENETRAITT: Tratamiento fortalecedor y reparador
Da a tu cabello el beso de la vida con Penetraitt

¿Por qué lo necesitas?
Si tu cabello está súper seco, sobre tratado químicamente o se rompe al peinarlo, ¡necesitas revivirlo rápidamente! Penetraitt es el rescate de emergencia para cabellos estresados con su tratamiento profundo acondicionador, reparador y fortalecedor. Sistema activo de rescate que penetra hasta el interior, repara los daños causados por el calor y los productos químicos y transforma el innecesario estrés en el mejor cabello sano listo para impresionar.

TEXTURE MIX: Texturizador a medida y terapia acondicionadora
Ponte en forma para el mejor estilo con Texture Mix

¿Por qué lo necesitas?
Si tu cabello es indomable, muy fuerte o demasiado débil o si deseas una base firme para tu peinado, entonces necesitarás empezar por Texture Mix. ¡Uno,dos,fácil! Con el primer tratamiento de textura sin químicos adaptable a tus necesidades, para conseguir una textura extra junto con la mayor suavidad, duradera para conseguir un cabello suave y re-acondicionado.

CELLOPHANES: Color brillante libre de amoniaco
Mima tu cabello con el brillo y color libre de amoniaco de Cellophanes

¿Por qué lo necesitas?
Si el cabello desea un tratamiento de color brillante y libre de amoniaco que realce su brillo natural, o tratado con color, prepárate para enamorarte una y otra vez. Potencia la riqueza y la duración de la intensidad del color re-acondicionando el cabello. Adecuado para todo tipo de cabellos. Las posibilidades para un color brillante vienen en 10 tonalidades diferentes libres de amoniaco. Complejo potenciador del brillo solo-depósito libre de amoniaco, ricas proteínas fundidas en pigmentos iluminadores que proporcionan una dimensión líquida al cabello revistiéndolo de un fantástico brillo durante 4 semanas.

VINYL SERVICE BY CELLOPHANES: Tratamiento de brillo libre de amoniaco
¿Por qué lo necesitas?
Si eres adicto al brillo y nunca tienes suficiente pero no quieres perder mucho tiempo. Renueva tu brillo de forma regular con Cellophanes…es la vía más rápida! Debes aplicar el brillo extra ahora, así que Vinyl Service y ¡Voilà! Una capa perfecta de brillo para cabellos con color y naturales, puedes elegir entre una variedad de tonos brillantes para potenciar la luminosidad. El complejo color shine aporta ricas proteínas con su depósito libre de amoniaco. Solo en 10 minutos el cabello se ilumina y se mantiene con un brillo sin fin.

TEXTURE MIX+CELLOPHANES:Terapia de texturas y acondicionador customizable
Con Texture Mix&Cellophanes consigue estilos infinitos con un toque de color libre de amoniaco.

¿Por qué lo necesitas?
Si no quieres compromisos con el color y además brillo y un cabello acondicionado…¡puedes tenerlo todo en uno!.Mantén la intensidad de tu color mientras lo acondicionas y preparas para el styling. Utilizando el "dream team" cellophanes+texture mix podrás conseguir los resultados que desees adaptando estos productos a tus necesidades de textura o revitalización del color, recuerda que nuestros productos son SIN AMONIACO. Aportando beneficios biónicos con los que conseguirás una textura mayor y más duradera mientras tu cabello queda suave y acondicionado, cada cabello se iluminará con un brillo de dimensiones líquidas durante 4 semanas.

TÉCNICAS ARTÍSTICAS:Paleta creativa de colores, libre de amoniaco
Juega con técnicas artísticas y la paleta de colores transparentes libres de amoniaco

¿Por qué lo necesitas?
Si tu cabello necesita un toque de colores multidimensionales, los expertos en coloración podrán expresar su verdadera creatividad con libertad y sin peligro de dañar tu cabello. Crea nuevas formas de sorprender combinando Cellophanes para potenciar el color, multi-dimensionar los resultados e inspirar el brillo. Cuatro semanas de un delicado color que imitan los tonos naturales del cabello, nunca aburrido o pesado!!Preciosas combinaciones de tonalidades diferentes.


Tratamientos de cabello / Care Alcorcón

También te puede interesar